ProfesionalHosting lanza Herramientas SEO

in Español. Last Updated on January 16th, 2019

ProfesionalHosting se ha destacado desde el año 2002 por ser una empresa de hosting de alta calidad con precios asequibles y excelente servicio al cliente- y ahora ofrece nuevos servicios que permitirán a sus usuarios optimizar su presencia en linea. Se trata de Analiza mi Web, y del Pack de SEO, ambas herramientas basadas en tecnología marketgoo.

Analiza Mi Web es una herramienta de SEO gratis que analiza tu web y te envía un email de forma mensual con el informe SEO y la mejora de posiciones en resultados de búsqueda.

El Pack de SEO de ProfesionalHosting es una aplicación web que analiza tu web y realiza una planificación de tareas a corregir para mejorar tu posicionamiento, y te lo explica paso a paso – detallando el impacto que cada tarea puede tener en tus resultados. Es el asistente perfecto para mejorar el SEO de tu web a bajo costo e incluso puede salir gratis para los clientes de ProfesionalHosting.

Según David García, CEO de ProfesionalHosting:

Un aspecto muy importante que puede marcar el éxito o fracaso de un proyecto en Internet es el posicionamiento web, si tu web no esta visible para los usuarios tu probabilidad de fracaso aumentará, por ello en ProfesionalHosting queremos apoyar a nuestros clientes proporcionando una herramienta de posicionamiento web sencilla de usar y intuitiva que marca cuales son las acciones a realizar de manera eficiente, así como los resultados que se van obteniendo, de esta manera el cliente puede llevar el SEO por si mismo a un coste muy bajo y en de no disponer tiempo podemos hacerlo por él.

El posicionamiento en buscadores cada vez cobra más importancia especialmente para la pequeña y mediana empresa, y que ProfesionalHosting apueste por estas herramientas SEO demuestra que responde a lo que necesitan y piden sus usuarios,  permitiéndoles optimizar su web de una manera eficiente y con excelentes resultados sin depender de expertos costosos.

Resell our SEO tools to help your customers succeed online with improved traffic and search rankings!

GET MORE INFO

Marketing & Communications