marketgoo

¡No más enlaces rotos en tu web!

in Sin categoría. Last Updated on February 11th, 2013

no404A todo el mundo le ha pasado, ¿a quien no?. Actualizas un producto en el catálogo y ¡bum! Enlaces que antes encontraban el producto de repente dejan de existir. ¿Y qué peor que una búsqueda en Google, al encontrar tu tienda, ese enlace ya no existe?

En marketgoo tenemos una cruzada contra los enlaces rotos, y también contra los errores de servidor. Por eso este mes hemos añadido un par de tareas que te permiten ver qué enlaces rotos tienes en la web y qué páginas producen errores de servidor.

Nuevas tareas de contenido

Aparte de estas nuevas tareas para avisarte de enlaces rotos y errores de servidor, que son tareas moderadamente técnicas, también hemos añadido algunas tareas de contenido para que tu web sea aún más indexable:

  • Páginas sin título: Esta tarea te recordará que tienes que ponerle título a todas las páginas. Como datos extra, te mostraremos qué páginas no tienen títulos para que te sea más fácil añadir uno.
  • Páginas sin descripción: Igual que los títulos, tienes que añadir una descripción a cada página.
  • Títulos duplicados: Con esta tarea, te será muy fácil averiguar qué páginas de tu web tienen títulos duplicados.
  • Contenidos duplicados: Igual que los títulos, hemos añadido una tarea para avisarte de contenidos duplicados.
  • Direcciones y títulos de página demasiado largos: Tampoco es bueno tener unas direcciones URL o títulos de página demasiado largos, esta tarea te ayudará para acortar aquellos que son demasiado largos.
  • Demasiados enlaces salientes: Para evitar que pueda considerarse spam (¡es sospechoso que tengas cientos de enlaces!) hemos creado una tarea para ayudarte a encontrar páginas con demasiados enlaces salientes y evitar así que puedas ser penalizado por spam.

Algunas de estas nuevas tareas mostrarán mucha información (por ejemplo, todas las páginas con enlaces rotos), así que inauguramos también una nueva forma de presentar esta información de una forma más amigable.

Tarea mostrando enlaces rotos

Por ejemplo, en esta captura de una tarea, pulsando sobre “Ver páginas no encontradas” se abrirá una ventana más grande donde puedes leer la información más cómodamente:

Detalle de páginas con enlaces rotos

Encontrarás estos cambios durante los próximos días. Lo sentimos, ¡te damos más trabajo con las nuevas tareas!

Resell our SEO tools to help your customers succeed online with improved traffic and search rankings!

GET MORE INFO